Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hidratante iluminadora, pre-base DR SEBAGH VITAMIN C BIGHTENING PRIMER SPF15 40ML

Hidratante iluminadora, pre-base DR SEBAGH VITAMIN C BIGHTENING PRIMER SPF15 40ML
Novedad

 

66,00 €
Descripción

Deja la piel más suave e iluminada al instante y con un aspecto más fresco.
El primer paso para un aspecto radiante y juvenil. 
Tiene una fragancia fresca y una textura ligera.

Novedad tecnológica...Uniéndose al icónico Pure Vitamin C Powder Cream,  para crear un poderoso tratamiento anti-edad, desarrollado por el mundialmente reconocido Dr. Jean- Louis Sebagh, la pre-base definitiva para el maquillaje ofreciendo, al mismo tiempo, múltiples beneficios para el cuidado de la piel.
 
 
* La fórmula altamente avanzada combina el poder de iluminación y protección de la Vitamina C con el intensamente hidratante ácido hialurónico y un humectante trio de extractos de frutas. También contiene filtros UV que protegen la piel con un SPF 15.
 
* Con un efecto iluminador al instante, Vitamin C Brightening Primer SPF 15 ayuda a rellenar las líneas de expresión y disimular las arrugas a la vez que absorbe el sebo. El extracto de helecho ayuda a reducir las manchas producidas por la edad y la pigmentación. El maquillaje se aplica muy fácilmente.  
 

INGREDIENTES CLAVE:
 
DERIVADO DE VITAMINA C ESTABILIZADA: La antioxidante Vitamina C potencia la síntesis del colágeno, ilumina la piel, aclara las manchas y unifica el tono. Esta fórmula original aumenta la estabilidad de la Vitamina C mediante el uso de un derivado del ácido ascórbico, que detecta las células susceptibles y actúa de manera más eficiente. Promueve la síntesis de colágeno y ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos.
 
ÁCIDO HIALURÓNICO: Presente de manera natural en la piel que retiene hasta 1000 su peso en agua y lo libera cuando ésta lo necesita. Un hidratante intensivo que cuando se aplica en la piel forma una capa que limita la pérdida de agua trans-epidérmica.  
 
TRIO DE  EXTRACTOS DE MELÓN, MANZANA Y LENTEJA: Trabajan en sinergia para hidratar profundamente la piel y ayudar a la detoxificación y regeneración celular.
 
EXTRACTO DE HELECHO: El helecho es una alga marrón (extracto de algas hidrolizadas) que se cultiva de forma sostenible en mar abierto. Junto con el efecto iluminador de la Vitamina C ayuda a reducir la producción de melanina.
 
NONAPÉPTIDO-1: Aclara de manera natural las manchas de la edad y la hiperpigmentación ayudando a bloquear la síntesis de la melanina sin interferir en las demás funciones de los melanocitos, para un tono unificado de la piel.
 
MICROPARTÍCULAS DE NYLON: Rellena las finas líneas de expresión y disimila las arrugas a la vez que matifica la piel absorbiendo el exceso de sebo. 
 
PIGMENTO DE PERLAS: Disminuye la opacidad de la piel y potencia la iluminación. 


MODO DE USO:
 
Aplicar una pequeña cantidad de Vitamin C Brightening Primer SPF 15 después de la crema hidratante e inmediatamente antes de la base de maquillaje. 
 
Para un resultado más radiante, utilizar como parte de la rutina ”Ageing Maintenance” de Dr Sebagh. 
 
Aunque contiene factor de protección, aplicar siempre un protector solar con mayor SPF según necesidad. 
 

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.