Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hidratante, tratamiento para los labios ZELENS LIP TREATMENT OIL 8ML.

Hidratante, tratamiento para los labios ZELENS LIP TREATMENT OIL 8ML.
Ayuda a suavizar las arrugas y mejora la textura y forma de los labios, rellenándolos.
Hidrata al instante, protege y fortalece la barrera lipídica.
55,00 €
Descripción

Ayuda a suavizar las arrugas y mejora la textura y forma de los labios, rellenándolos.
Hidrata al instante, protege y fortalece la barrera lipídica.

Tratamiento an-tiedad para los labios con 9 aceites vegetales.
Testado dermatológicamente.
 

Ingredientes activos
 
Aceites esenciales vegetales:

- Aceite de argán: rico en omega 3, este aceite ayuda a hidratar los labios y posee propiedades antiinflamatorias, curativas y regenerativas. 
 
- Escualeno: derivado del aceite de oliva mediterráneo, este lípido botánico imita la estructura molecular de los lípidos presentes en la piel humana y ayuda a aumentar sus niveles naturales.
 
- Aceite de rosa mosqueta salvaje: Rico en vitamina A, contribuye a la regeneración  de los labios. Contiene grandes cantidades de omega 3 y omega 6.
 
- Aceite de jojoba: Potentes propiedades biomiméticas, aumenta la hidratación de los labios y forma una barrera protectora sobre ellos
 
- Aceite de borraja: Propiedades antiinflamatorias. Suaviza los labios irritados y dañados y alivia los síntomas y la inflamación asociada a  desórdenes de la piel. 
 
- Aceite de semilla de algodón: Poderosas propiedades emolientes debido a su alta cantidad de ácidos grasos insaturados. 
 
- Aceite de semilla de lino: Rico en omega 3 y omega 6. Ayuda a aumentar la hidratación y suaviza los labios. 

- Aceite de palma rosa: Rico en vitamina A, promueve la regeneración natural  de los labios. Además, aporta antioxidantes.
 
- Manteca de karité: Posee excelentes propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes y reestructurantes. 
 
Péptidos
 
Contiene dos potentes péptidos que estimulan la producción de  colágeno y ayudan a reparar los labios. Esto tiene un impacto visible en la forma de los labios, mejorando su volumen y textura.
 
Extractos botánicos
 
- Extracto de cadillo (bidens pilosa): Tiene efectos similares a los del retinol, lo que estimula los elementos de la matriz extracelular e incrementa los factores de crecimiento, potencia la renovación de los labios a largo plazo y aporta beneficios antiedad.
 
- Extracto de portulaca pilosa: también conocida como "Bésame inmediatamente”, esta planta promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico, con lo que aumenta el volumen de los labios y los hidrata y suaviza.
 
- Extracto de hoja de Shiso: Rico en polifenoles, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas.
 
Vitaminas
 
- Vitamina A: Promueve la producción de colágeno y facilita el proceso de renovación de los labios.

- Vitamina E: antioxidante decisivo protegiendo las membranas celulares del daño de los radicales libres. Crea un escudo protector frente al daño de los rayos UV.
 
Otros ingredientes:
 
- Ácido hialurónico: importante componente natural de la piel. Zelens usa un ácido hialurónico de bajo peso molecular con propiedades hidratantes únicas.
 
- Fosfolípidos: importantes componentes de construcción de la estructura de cualquier membrana

Modo de Uso:
Aplicar tanto como se necesite a lo largo del día y antes de dormir.  

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.