Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Jabón natural y artesal GAMILA SECRET- 0RIGINAL 115G.

Jabón natural y artesal GAMILA SECRET- 0RIGINAL 115G.
Recomendado
Restablece y estimula el equilibrio de la piel.
Sin aromatizantes, ni colorantes o conservantes artificiales.
Para todo tipo de piel, incluso sensibles o con problemas.
25,00 €
Descripción

Restablece y estimula el equilibrio y la respiración naturales de la piel.
Sin aromatizantes, ni colorantes o conservantes artificiales.
Para todo tipo de piel, incluso sensibles o con problemas.

Beneficios:

Limpieza suave pero profunda de la piel, estimula su capacidad de auto-reparación y promueve la elasticidad.

Aclara las manchas de la piel: Aunque sean antiguas, para ello hay que jabonar la zona o zonas de las manchas y no aclarar enseguida. Dejarlo hasta que se seque en la piel, pueden ser 10´o 1hora, el tiempo que se quiera, pero hay que hacerlo todos los días y funciona, incluso desaparecen. 

En su fórmula se emplean 15 hierbas procedentes de las colinas de Galilea mezcladas con aceite de oliva 80% de la más alta calidad, procedente del primer prensado.

Se elabora siguiendo el método tradicional con grasas naturales, pero frente a los jabones naturales que no contienen más que una pequeña aportación de aceite de oliva, garantiza un contenido de un 80% de puro aceite de oliva virgen procedente del primer prensado.

No contiene aromatizantes químicos o sintéticos; ni colorantes o conservantes artificiales, por lo que no produce espuma.

En el cuidado diario de cualquier tipo piel normal, seca, grasa y sensible o con problemas, limpia, regenera y nutre la piel.

Conviene hacer un "ligero masaje", con las manos, antes de aclarar

Se puede utilizar también como crema de afeitar. Dejándolo actuar sobre la piel unos minutos antes de aclarar con agua, se potencian sus efectos nutrientes.

Mejora los problemas de la piel como ezcemas, soriasis o acné. 1 de cada 1000 personas es sensible a los aceites esenciales, usando la variedad Original, que solo lleva aceite de oliva, se evita cualquier reacción de irritación cutánea.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.