Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Mascarilla hidratante, tensora de cuello INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK 1 unidad

Mascarilla hidratante, tensora de cuello INHIBIT TENSOLIFT NECK MASK 1 unidad
Novedad

20,00 €
Descripción

Visible efecto relleno y una intensa hidratación del cuello y escote.
Fabricada con fibras de bambú 100% natural.

Esta mascarilla adaptable se ajusta perfectamente tanto a la zona de cuello como a la de escote, en función de la forma de aplicación en la que se coloque.

Con una alta concentración en ácido hialurónico. Mejora la piel del cuello y escote en una sola aplicación:

Beneficios:

•Piel increíblemente hidratada, lisa y luminosa.

•Recupera la elasticidad, flexibilidad y luminosidad.

•Ayuda a minimizar arrugas, líneas y manchas oscuras.

•Resultados inmediatos en solo 15 minutos.

Componentes y beneficios:

El ácido hialurónico entrecruzado tiene una extraordinaria capacidad para retener el agua en la piel, lo que la rellena desde el interior y le proporciona volumen, así como reduce las arrugas y mejora la firmeza.

La niacinamida ayuda a difuminar las manchas oscuras, unifica el tono y aporta luminosidad. Asimismo, previene la pérdida de agua transepidérmica y refuerza la barrera cutánea, preservando su hidratación y mejorando la apariencia de la piel envejecida.

Consejos profesionales:

• Aplica la mascarilla después del sérum habitual, como Inhibit Tensolift Neck Serum, para potenciar la absorción de sus ingredientes activos.

Una vez a la semana, tras la limpieza y el sérum, aplica la mascarilla en cuello o escote, al menos,  durante 15 minutos

Modo de uso:

Para tratar el cuello: aplica la mascarilla para que quede como un corazón invertido, de modo que la punta coincida con el mentón. Con los laterales, envuelve el cuello hasta la nuca. Déjala actuar 15 minutos, retírala y masajea para que se absorba el producto.

Para tratar el escote: extiende la mascarilla de forma opuesta, para que la punta del corazón quede situada en la parte inferior del escote. Déjala actuar 15 minutos, retírala y masajea para que se absorba el producto.


Sostenibilidad: Esta mascarilla está fabricada con fibras de bambú 100% natural, un tejido biodegradable, pero que no se puede tirar al inodoro. Para reciclarla, separar el film del tejido y deposítala en el contenedor de residuos orgánicos.

 

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.