Un cóctel de vitaminas con aloe vera que hidrata intensamente y calmar y repara al instante, la piel de rostro y cuerpo.
Prolonga el bronceado.
De textura ligera, combate el efecto nocivo del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de la piel.
Componentes y beneficios:
Vitamina E: Potente antioxidante que previene la formación de radicales libres generados por la exposición al sol, protegiendo así la piel del fotoenvejecimiento. Contribuye al buen funcionamiento celular, lo que se traduce en una piel vital y rejuvenecida. También es un gran hidratante y tiene propiedades antiinflamatorias. Tras la exposición a los rayos UVB, reduce significativamente el eritema, el edema y la sensibilidad cutánea.
· Vitamina C pura: La vitamina C encapsulada en ciclodextrinas se libera de forma gradual en la piel para una actividad prolongada de hasta 24 horas. Esta vitamina, esencial para la reparación de los tejidos, aumenta la producción de colágeno, responsable de incrementar la elasticidad y firmeza de la piel. Poderoso antioxidante, protege el ADN celular y bloquea el daño provocado por los radicales libres. Es fundamental para reparar el daño solar.
· Aloe vera: El más puro aloe vera ecológico originario de las Islas Canarias. Su máxima concentración de aloína y sus más de 200 componentes beneficiosos proporcionan un inigualable efecto calmante, descongestionante, anti radicales libres y antiinflamatorio. Posee un intenso efecto reparador sobre la piel. También incrementa la resistencia de las pieles sensibles y mejora la sensación de picor, tirantez e irritación.
· Extracto de naranja amarga (Citrus Aurantium Var. Amara): Con propiedades antiinflamatorias, este extracto, rico en vitamina C y niacina (vitamina B3), es un poderoso antioxidante que contribuye a neutralizar los radicales libres generados por la exposición a los rayos UV. También tiene un elevado contenido en alfahidroxiácidos (AHAs), que estimulan la exfoliación química en las capas superiores de la piel, así como la regeneración cutánea, además de contribuir a la producción de colágeno y elastina, y a la mejora de la textura, la hiperpigmentación y la correcta hidratación de la piel.
· Complejo Promelanina: Gracias a su doble acción, promueven el proceso natural de la formación de melanina, lo que activa y mantiene el bronceado, a la vez protege la piel frente a los radicales libres.
· A-bisabolol: Molécula obtenida de la flor de la manzanilla que proporciona un efecto antiinflamatorio y calmante, clave para prevenir irritaciones o rojeces posteriores a la exposición al sol. Protege la piel de los daños provocados por los radicales libres y es ideal para restaurar la sensación de bienestar cutáneo.
· Alantoína: Proporciona a la piel diversos efectos beneficiosos: protector, hidratante y con propiedades calmantes, este ingrediente contribuye a aliviar la irritación, a la vez que mejora la proliferación celular, la cicatrización y la regeneración cutánea, revelando una piel suave y de apariencia saludable.
Modo de uso:
Aplicar abundamentemente después de la exposición al sol o a condiciones climatológicas adversas. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.