Mejorar el mecanismo de auto-defensa de la piel.
Restaura el nivel de hidratación, calma y regenera la piel.
Todo tipo de pieles. Especial para Pieles sensibilizadas.
Hipoalergénica, Libre de Alcohol y Parabenos.
Día y Noche.
Untuosa al tacto y extremadamente rica, va más allá de cualquier hidratante común; se funde inmediatamente en el corazón de la piel inyectándole nutrición y frescor.
Componentes y beneficios:
COMPLEJO PEPTÍDICO PRO-TOLERANCE ENRIQUECIDO:
- Éster Cetílico de Acetil Dipéptido-1: neuropéptido obtenido exclusivamente en los laboratorios de NATURA BISSÉ que genera un incremento en la producción de Beta-endorfinas (moléculas de la felicidad). De efecto lifting, protege la malla tensora cutánea y combate la falta de elasticidad gracias a un aumento de la producción de elastina.
- Tripéptido-10 Citrulina y Tripéptido-1: modulan la actividad de las metaloproteinasas (MMP-2 y MMP-3, responsables de la degradación de la estructura cutánea), previenen el envejecimiento cutáneo, restablecen los niveles del colágeno joven, ayudan a reparar y mejorar el mecanismo de autodefensa cutánea, y protegen la piel de la irritación.
- Extracto de Fermentus Glaciarum: poderoso ingrediente anti-arrugas que redefine el contorno facial a la vez favorece el aumento de la formación de elastina y de dos tipos de colágeno.
- Proteína hidrolizada de Soja y Trigo: fuente de proteínas que aporta nutrientes esenciales a la piel y es extremadamente nutritivo.
- α-Bisabolol: poderoso calmante, anti-irritante y suavizante que se obtiene de la manzanilla. Su efecto disminuye el enrojecimiento y la inflamación.
- Aminoácidos Naturales de Colágeno en su forma libre: seleccionados por su gran capacidad de hidratación y de reducción de la pérdida de humedad natural, ayudando así a hidratar la piel.
- Betaínas: agentes hidratantes extraídos de la remolacha que le aportan máxima hidratación a la piel además de prevenir la pérdida de agua transepidérmica.
- Vitamina E (Tocoferol): excepcional anti-oxidante e hidratante. Mejora la capacidad hidratante de la piel y previene la deshidratación cutánea.
- Alantoína: protector cutáneo. Extracto de Maíz: calmante e hidratante.
- PUFA’s (PolyUnsaturated Fatty Acids): son una gran familia de los lípidos y pertenecen a la categoría de los ácidos grasos "esenciales” Con propiedades nutritivas, calmante, protectoras y reparadoras.
- Proporciona a la piel un aspecto más radiante, suave y sano.
Modo de uso:
Después del ritual de limpieza facial, aplicar día y noche sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción.