Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Perfume solido DIPTYQUE PARFUM SOLIDE EAU ROSE 3,66G.

Perfume solido DIPTYQUE PARFUM SOLIDE EAU ROSE 3,66G.
Marca: Diptyque
El aroma de la rosa con un toque afrutado y seductor.
Una nueva manera de perfumarse.
40,00 €
Descripción

El aroma de la rosa con un toque afrutado y seductor.
Una nueva manera de perfumarse.
Para los amantes del refinamiento y la comodidad.

La rosa se revela a sí misma al amanecer debajo del rocío, con el toque frutal del lichi. Suntuosa en el cenit del sol, las rosas Centifolia y Damascena. Misteriosa al atardecer, adornada con los aromas de miel y cedro.

El perfume sólido es un producto refinado y muy cómodo de transportar y además se puede aplicar discretamente en cualuier lugar en zonas como el cuello, el escote y las muñecas.

Diptyque se ha asociado con Antoinette Poisson, un creador y restaurador de papel de domino para decorar esta colección con motivos exclusivos,

Rosa Damascena, rosa Centifolia, Lychee, Ambroxan.

Nacidos hace cuatro mil años, los perfumes sólidos se hicieron muy populares en los años 20, con el nombre de "concretos

La creación de "pomadas” perfumadas se realiza sumergiendo en una sustancia grasa flores, que le ceden naturalmente su fragancia. Es un proceso largo, que exige filtrados y renovación diaria de las flores, hasta la obtención de una cera concentrada de perfume.

Se aplica con las yemas de los dedos, deslizándolo suavemente por la piel.

El aromático bálsamo crea una sutil segunda piel que va dejando escapar su estela fragante durante todo el día.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.