Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Polvos compactos BY TERRY COMPACT-EXPERT DUAL POWDER 5GR

Polvos compactos BY TERRY COMPACT-EXPERT DUAL POWDER 5GR
Marca: By Terry
Para utilizar directamente en la piel o sobre el maquillaje.
Para retoques ligeros o para cobertura total.
Es ideal para todos los tonos de piel.
42,00 €
Tonos para elegir
Descripción

Para utilizar directamente en la piel o sobre el maquillaje.
Para retoques ligeros o para cobertura total.
Es ideal para todos los tonos de piel.

Enriquecido con la tecnología I.M.C.® y pigmentos premium de enfoque suave, los dos tonos se pueden aplicar juntos o por sí solos, para lograr una piel perfecta y natural.

Modo de uso:

1. Para la aplicación general: Aplique el polvo con brocha en la "zona T": frente, nariz y barbilla, luego aplicar el polvo en el resto de la cara. Comenzando desde el centro de los polvos y mezclando hacia fuera.

  2. Para un efecto de escultura: Utilice la brocha by Terry  Soft Buffer y aplique la sombra más oscura a lo largo de la línea del cabello, horizontalmente a lo largo de la mandíbula hasta llegar a las mejillas inferiores, a los lados de la nariz ya lo largo de la mandíbula inferior. A continuación, aplique el tono más claro en forma de V en el centro de la frente, en los pómulos altos, a lo largo del puente de la nariz y finalmente en forma de V en el centro de la barbilla.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.