Reafirmante Concentrado. Para añadir a la Crema Corporal de Sepai
Trabaja en la Capa Epidermica y Dermica.
Aumenta los Anclajes de la Capa Basal.
Redensifica la Epidermis.
Aumenta la Producción de Colágeno y Elastina.
¡NO SE PUEDE APLICAR SOLO!
Solución que combina:
- Un activo que trabaja en la fusión de las capas dermales y epidermales a través del aumento de anclajes entre la B1 integrina y la Laminina en la capa Basal.
- Otro conjunto de activos trabajan a su vez redensificando el tejido epidermal y creando un film natural compactante y reafirmante.
- El producto contiene la fórmula v6.1 que trabaja para optimizar las funciones y mecanismos de la piel, aumentando la producción de proteínas, longevidad celular, metabolismo celular y defensa medioambiental.
Función:
• Reafirmante cutáneo de 3 dimensiones:
• Aumenta los anclajes entre dermis y epidermis ( capa basal)
• Aumenta los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina, laminina (nivel profundo
• Crea un film protector polimérico (nivel superficial)
Modo de uso:
Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa en el envase de la Crema Corporal V7.1 de Body by Sepai.
Agitar vigorosamente antes de cada uso.
El producto no se debe aplicar puro directamente sobre la piel, es necesario utilizarlo junto con la crema corporal.
Firmeza:
Capacidad de adherencia existente entre las capas y subniveles de la piel, así como de los componentes de la matriz extracelular. Los principales responsables de la firmeza son las proteínas colagenasa, laminina, B1 integrina, integrinas y queratina.
El correcto funcionamiento de estas sustancias, junto al cemento intercelular aseguran una definición de la silueta corporal y una correcta consolidación de la piel.
La estructura de la unión dermis-epidermis se altera con el envejecimiento, pasando de tener una forma sinuosa a ser plana, y trayendo como consecuencia una reducción significativa de la cantidad de oxígeno y nutrientes provistos por la microcirculación. Esto a su vez crea una reducción de la actividad de las células cutáneas lo que acelera el proceso de envejecimiento.