Los ingredientes emolientes e hidratantes tienen la misión de mantener la piel suave e hidratada, y el ácido hialurónico deshidratado les aporta el volumen y la turgencia de unos labios jóvenes y sexis.
El ácido hialurónico tiene el poder de captar unas 30 veces su peso en agua, presionando a las arrugas profundas que aparecen menos visibles desde el exterior, menos marcadas. Por su parte el bakuchiol trabaja en la misma forma que el retinol, pero perfectamente indicado para las pieles mas sensibles. El aceite de squalane derivado de la oliva provee nutrición a los labios mientras que el aceite de zhi mu trabaja para mejorar la estructura de los labios.
Ingredientes y beneficios:
- BABCHI SEED EXTRACT (bakuchiol): Rejuvenecedor de la matriz celular. Mejora la arquitectura dérmica y dermo-epidérmica proporcionando un beneficio tridimensional de amplio espectro.
- CERAMIDES COMPLEX (Plukenetia Volubilis): Equilibrio de los ácidos grasos y Protección de la capa de lípidos · α -OMEGA 3, OMEGA 6, OMEGA 9 Y CERAMIDA-3 (NP) con una biodisponibilidad cutánea excepcional. Aporta a la piel ácido α-linolénico (Ω 3) y ácido linoleico (Ω 6) para un equilibrio perfecto.
- PRO-HYALURON (sodium hyaluronate): Obtenido por una vía biotecnológica de fermentación, extracción y purificación, para mejorar su estabilidad. Actúa como fijador de la humedad de la piel, con una capacidad de 1000 veces su tamaño en peso. Rehidrata la epidermis y reconstruye las fibras que soportan el tejido conectivo.
- JIMO ROOT EXTRACT: Extracto de las raíces de la planta asiática Anemarrhena asphodeloides rico en sarsasapogenina, fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen gracias a un efecto cosmético de relleno. Volumen efecto lipofilling.
Vegano, libre de tóxicos, testado dermatológicamente, no personalizable.