Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
SEPAI, V6.6 ELASTICITY, Activo corporal reafirmante, 8 ml.

SEPAIV6.6 ELASTICITYActivo corporal reafirmante8 ml.

Estimula la Síntesis de Colágeno.
Aumenta la Elasticidad y Firmeza de la Piel.
Activo para Mezclar con la Crema Corporal.
69,00 €
Descripción
Estimula la Síntesis de Colágeno. 
Aumenta la Elasticidad y Firmeza de la Piel.
Para Mezclar con la Crema Corporal de Sepai V7.1.
También se puede Mezclar con la Crema de Rostro.
NO SE PUEDE APLICAR SOLO!
 
Tetrapéptido que inhibe la actividad de la elastasa (encima degradadora de elastina) optimizando así la calidad de la elastina de la piel. También estimula la síntesis de colágeno I, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. V6.6 Elasticity ha sido diseñado para tratar la flacidez de la piel madura.

Función:
• Aumenta la elasticidad a través de la inhibición de la elastasa
• Mejora la firmeza, a través de la activación del colágeno de tipo I.
• Especialmente indicado para pieles maduras

Modo de uso:
Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa
en el envase de la crema corporal V7.1de Body by Sepai.
Agitar vigorosamente antes de cada uso.
 
El producto no se debe aplicar puro directamente sobre la piel, es necesario utilizarlo junto con la crema corporal.
 
Elasticidad:
Capacidad el cuerpo de recuperar su forma original al retirar la fuerza que le provoca la deformación. En este tipo de deformación, la piel, al variar su estado tensional y aumentar su energía interna en forma de energía potencial elástica, solo pasa por cambios termodinámicos reversibles.
 
La calidad de la piel se deteriora con la edad. No importa qué tipo de envejecimiento, cronológico o extrínseco, el resultado es el mismo: piel atrófica y más gruesa.
 
El envejecimiento y las agresiones ambientales activan la degradación proteolítica del colágeno, elastina y demás proteínas de la piel.
 
Las fibras elásticas son elementos estructurales del tejido conectivo, responsables de la elasticidad de la piel.
 
La función elástica complementa las fibrilas de colágeno, en concreto las del tipo I, que imparte resistencia a la tracción y a la deformación elástica.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.