Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Suero de rostro revitalizante y rejuvenecedor RODIAL RETINOL DROPS 31ML

Suero de rostro revitalizante y rejuvenecedor RODIAL RETINOL DROPS 31ML
Recomendado

79,00 €
Descripción

Reduce las arrugas y líneas finas del rostro y las manchas de la edad.
Unifica el tono de la piel y minimiza el aspecto de los poros.
Revitaliza la piel y la rejuvenece.

El 10% de Retinol Complex es un concentrado rejuvenecedor y revitalizante de la piel, con resultados comprobados contra el envejecimiento. Disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, la pigmentación desigual de la piel, la apariencia de los poros se reduce visiblemente para un cutis más claro, brillante y rejuvenecido.

Modo de uso:

Aplicar solo por la noche y 2 o 3 veces por semana.

Masajee suavemente unas 2 o 3 gotas por la cara y el cuello limpios, insistiendo en las zonas con arrugas o lineas de expresión.

Precauciones:
Evite el contacto en los ojos. No utilizar sobre la piel irritada.
El uso excesivo puede causar sequedad e irritación de la piel.  Use protección solar mientras usa el producto. No utilizar durante el embarazo.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.