Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Suero, Rejuvenecedor Anti-Edad DR SEBAGH SUPRÊME MAINTENANCE YOUTH SERUM 30ML

Suero, Rejuvenecedor Anti-Edad DR SEBAGH SUPRÊME MAINTENANCE YOUTH SERUM 30ML

 

150,00 €
Descripción

Sérum energizante de alta tecnologia. Rejuvenecedor.
Con Resveratrol "molécula de la juventud",el antioxidante más poderoso.
Para todo tipo de piel.

Formula no grasa y que no obstruye los poros, para rostro, cuello y escote.

Contiene la más alta concentración de ingredientes activos del mercado (95%)...Trabajan en conjunto para luchar contra los signos de envejecimiento, mostrando un resultado significante y visible en la firmeza, la elasticidad, el tono, el brillo y la protección contra el ataque de los radicales libres.
 
Componentes y Beneficios:

- Protección Suprema: 4 antioxidantes vitales para proteger la piel:

 • Reservatrol: la "molécula de la juventud”, el antioxidante más poderoso. El resveratrol es una esencia vegetal (savia) de las vides de uva y se ha demostrado que protege la salud celular.

 • Vitamina Ester C.

 • Capa de Protección Ambiental (EPF): actúa como una segunda piel para proteger frente los agresiones medioambientales como los surfactantes, químicos, rayos UV y la contaminación.

 • Extracto de semilla de uva

- Fimeza y retexturación Suprema:
La combinación de 3 péptidos antiedad estimula, repara y fortalece a matriz del colágeno y mejora la renovación de la piel. 

 • Trylagen, reparador.

 • Antarcticine conocido por sus propiedades sanadoras y antiarrujas, también tiene un efecto "crioprotector" (soporta el frío extremo)

 • Hibiscus Abelmoschus y extracto de semilla
 
- Relleno e hidratación Suprema:

 • Ácido hialurónico para reponer los niveles de hidratación de la piel. 
 • Soligel: crea una capa sedosa que aporta luminosidad
 
- Luminosidad Suprema:
 • Complejo con tres minerales – Zinc, Magnesio y Cobre – para energizar la piel y aportar luminosidad
 
 
MODO DE EMPLEO
 
Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote perfectamente limpios y antes de la crema hidratante. Se puede utilizar en cualquier momento del día para aportar luminosidad al instante. Agitar antes de usar. 
 
 
EL CONSEJO DEL DR. SEBAGH
 
Al igual que con los demás sérums del Dr. Sebagh, Supreme Maintenace Youth Serum también se puede mezclar con los otros sérums para crear tu propia fórmula. "Mezcla unas gotas del Rose de Vie Serum, para crear la fórmula perfecta diaria para tu piel.” Sugiere el Dr. Sebagh
 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.