Devuelve la luminosidad a las miradas cansadas, eliminando las ojeras y proporcionando una experiencia sensorial fresca y vigorizante.
Con su exclusiva textura cremosa (nata batida) de fácil absorción gracias a los ácidos grasos altamente penetrantes, para aportar una dosis diaria de oxigeno a la piel, con una sensación de frescura relajante y de luminosidad en la zona del contorno de los ojos.
*Las ojeras se deben a un problema de circulación sanguínea en la que los pigmentos de la sangre se acumulan en la zona del contorno de los ojos y oscurecen la piel, formando las "ojeras" También el estilo de vida puede provocar las ojeras.
La respuesta de Valmont a este problema: Impulsar oxigeno al corazón de las células.
Ingredientes clave y sus beneficios:
- Tecnología de vanguardia DetO2x: libera rápidamente nuestro Complejo O2 (oxigeno) directamente en las células, activando la oxigenación cutánea, evacuando el exceso de CO, la fatiga y detoxificando el contorno de ojos e iluminando la mirada.
- Liposomas de células madre de manzana suiza: estimula la renovación celular. Al aumentar el numero de células nuevas la epidermis se deshace de forma natural de las células envejecidas y cargadas de toxinas.
- ADN triple: sus excepcionales propiedades antienvejecimiento aportan todos los elementos energéticos esenciales para la vitalidad celular.
Modo de uso:
Mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad de la mousse de la superficie de la crema, con ligeros toques en el contorno de los ojos. La textura cambiará para liberar una fresca sensación energizante.