Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Vela perfumada DIPTYQUE 34 BOULEVARD SAINT GERMAIN BOUGIE PARFUMÉE 220ML.

Vela perfumada DIPTYQUE 34 BOULEVARD SAINT GERMAIN BOUGIE PARFUMÉE 220ML.
Recomendado
Marca: Diptyque
65,00 €
Descripción

La recreación más más fiel del aroma que se puede apreciar al entrar en la primera boutique que diptyque abrió en París (1961).
Fresca, verde y picante.

La vela muestra una interesante mezcla de notas:
- Musgos húmedos, hojas de grosella negra y hojas de higuera secadas al sol, especias exóticas, flores frescas recogidas en un jardín inglés, maderas cálidas y bálsamos relajantes.

Para crear esta vela de 220 g, la Casa parisina recurre a un taller de Portugal que fabrica a mano un material llamado ‘bizcocho cerámico’, una arcilla blanca mate...en este vaso blanco queda grabado en relieve '34 boulevard saint germain', en relieve, y el icónico óvalo de diptyque; que empieza a iluminarse cuando se enciende la mecha.

Esta vela sirve para interior y exterior, con ella podrás decorar y perfumar tu salón y tus mejores comidas y cenas al aire libre.

 La inspiración tras esta vela perfumada:

En 2011, coincidiendo con el 50º aniversario de su fundación, diptyque se propuso un nuevo y atrevido reto; bautizado con el nombre de 'Colección 34'.

Para continuar con su filosofía como "ladrones de olores”, la Casa parisina decidió capturar el aroma de su primera boutique, inaugurada en 1961 en el número 34 del boulevard Saint-Germain.

Era una creación olfativa compleja que daría a todos la oportunidad de experimentar una pequeña parte de aquel icónico lugar, así como de su historia.

De esa exclusiva colección surgió, entre otros, la vela 34 boulevard saint germain; comúnmente conocida como 'Vela del 34'.

La duración aproximada de la vela
• 220 g: 70 horas.


FAMILIA OLFATIVA: amaderada, floral y verde.

INGREDIENTES: musgo húmedo, hojas de grosellero negro machacadas y hojas de higuera secadas al sol.

Como quemar una vela de Diptyque

¿Cómo hay que quemar (bien) una vela?

Queremos que disfrutes de tu vela, pero, sobre todo, garantizarte la seguridad, calidad y fiabilidad durante su uso; así que aquí te sugerimos algunas recomendaciones:

1.    La primera vez que utilices tu vela, déjala encendida varias horas seguidas o, al menos, hasta que la capa superior de la cera esté completamente líquida. Así evitarás que se formen cráteres alrededor de la mecha.

2.    Corta regularmente la mecha con el cortador específico (cortamechas) para evitar que ahúme o se recaliente el cristal de la vela. Te recomendamos un largo de entre 3 y 5 mm.

3.    Cada vez que apagues tu vela, utiliza preferiblemente un apagavelas o cúbrela para evitar que la cera líquida se derrame.

4.    La vela se consumirá de manera regular si te aseguras, una vez que la apagues, de dejar la mecha recta y centrada (hazlo en caliente para evitar que la mecha se parta. Puedes ayudarte con el cortamechas).

5.    Nunca dejes tu vela desatendida.

6.    Nunca coloques tu vela encendida cerca de una corriente de aire o sobre una superficie de cristal, madera o mármol sin una base.

7.    Nunca muevas una vela encendida o recién apagada: la cera líquida puede derramarse.

8.    En general, siempre ten en cuenta las precauciones que aparecen en la caja de tu vela.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.