Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Garantías

GARANTIA DE CALIDAD DE LOS ARTICULOS

Los artículos ofrecidos en nuestra web www.perfumeriamilu.com son 100% originales y están avalados por importantes firmas comerciales, con unos controles de calidad garantizados. En Perfumería Milú cuidamos al máximo nuestros productos, tanto su recepción en la tienda como su vigilancia y conservación. Por eso cada pedido recibido en nuestra web www.perfumeriamilu.com es preparado con esmero, se revisa cada artículo del pedido y se protege para que el cliente lo reciba en perfecto estado.

GARANTIA DE ATENCIÓN PERSONAL

El equipo de personas de  la Perfumería Millú estaremos encantadas de atender cualquier duda de nuestros clientes, en el teléfono 983 371 641 en horario comercial.María Teresa Alonso Garrido encantada atenderá los correos enviados a info@perfumeriamilu.com

Los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual son los mismos que puedes encontrar en nuestra tienda física.

Tienda Física Valladolid en la céntrica calle Zúñiga, nº 8, 47001

Le atenderemos encantadas con un asesoramiento profesional y personal, a todas sus dudas en los tratamientos de belleza.

 Atención Telefónica:983 371 641

El equipo de personas de  la Perfumería Millú estaremos encantadas de atender cualquier duda de nuestros clientes, en el teléfono 983 371 641 en horario comercial. María Teresa Alonso Garrido encantada atenderá los correos enviados a info@perfumeriamilu.com

GARANTIA DE PRIVACIDAD

María Teresa Alonso Garrido como titular de Milú Perfumería garantiza expresamente que los datos personales que nos facilite el usuario o cliente tanto de la web www.perfumeriamilu.com como de la tienda física en Valladolid, calle Zúñiga, nº 8, 47001, serán mantenidos con absoluta confidencialidad, con la garantía de que nadie no autorizado pueda acceder a ellos.

PAGO SEGURO

Formas de pago 100% seguras:

PayPal, Visa, MasterCard, ...(sistema de validación de pago seguro)

Para realizar el pago con tarjeta con todas las garantías y evitar cualquier tipo de procedimiento fraudulento, Milú Perfumería y "BBVA” solo autorizan tarjetas con el sistema de validación de pago seguro, Este proceso se realizará con su entidad bancaria. Milú Perfumeria, nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito. Por este motivo, el proceso de validación le desviará a la plataforma de pago seguro de su entidad. 

DATOS DE SU TARJETA DE CREDITO

Milú Perfumería nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a Redsýs – BBVA quien procesa el pago y de forma automática, nos notifica la realización de la operación. 

Ante cualquier duda sobre este procedimiento, tendrá que ponerse en contacto con su entidad bancaria, ya que cada entidad utiliza su sistema de validación propio.

Con este proceso, la seguridad en el pago con tarjeta es total y absoluta. 

No se podrán realizar pagos con tarjetas extranjeras.
 

 

 

  

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar