Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Quiénes somos

Perfumería Milú, abrió sus puertas en diciembre de 1998 en Zúñiga nº8, calle situada en la zona más comercial y céntrica de Valladolid, ya desde el principio especializada en perfumería y cosmética de vanguardia y con la idea clara de seguir incorporando nuevas marcas de "perfumes de autor" que emocionen a nuestros clientes y cosméticos avanzados con resultados reales.

En 2010 abrimos nuestra tienda online, con la misma filosofía de atención personalizada y cercana a nuestros clientes y con la selección de exclusivas marcas "niche".

En Perfumería Milú, nos gusta y apasiona todo lo que tenemos en la tienda y queremos que lo viváis en primera persona cada uno de vosotros, nuestros clientes, con nombre propio, vosotros sois lo más importante y estamos atentos a vuestras sugerencias.

Seguiremos seleccionado e incorporando nuevas marcas siempre con un criterio de excelencia y calidad.

Estamos deseando que nos visitéis,  María Teresa y sus colaboradoras os dan la Bienvenida!!

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección
C/ Zuñiga Nº 8
47001 Valladolid (VALLADOLID) - España
Teléfono
983 371 641
Horario de atención
De Lunes a Sábado:
Mañanas: De 10 a 14.
Tardes: De 17 a 20,30
Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa.
Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa. Imagen de la empresa.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.