Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Agent Provocateur

Agent Provocateur
Agent Provocateur es algo más que perfumes, es el arte de "vivir la sensualidad" de forma diferente…….... Para una mujer que la "divierte el juego de la seducción" que la gusta sentirse deseada y admirada. Alegre Sexy y Vital, utilizando todos sus encantos para "compartir con su pareja una experiencia sensual"......... Agent Provocateur fue fundada en 1994 por Joe Corre, hijo de la conocida diseñadora Vivienne Westwood y su mujer Serena Rees. Cansados de ver cómo las mujeres utilizaban lencería aburrida y clásica, crearon una colección provocativa llena de color, diseño y seducción. Su primera Boutique Agent Provocateur en Broadwick Street, Soho, un lugar donde podía exhibirse lo provocativo de la sexualidad femenina sin los tabúes de la sociedad inglesa. Inspirados por el espíritu provocador de la firma, los perfumes y productos de belleza Agent Provocateur, son la otra forma de seducción y glamour de la mujer actual. ¡¡¡Kate Moss, Kylie Minogue, Paris Hilton o Carmen Electra, son algunas de sus incondicionales!!!
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.