Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Amouage

Amouage

La casa de perfumes de lujo Amouage tiene su sede actual en Londres, pero sus raíces se remontan a Oriente Medio, su lugar de origen, el Sultanato de Omán.

Fundada en 1983 por el Sultan de Oman, su filosofía es crear perfumes con un valor verdaderamente artístico a partir de ingredientes exóticos rigurosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo el incienso de plata de Omán, la rosa de Omán única y la mirra, así como de otros muchos tipos de materias primas, que se utilizan para crear un perfume único y exclusivo.

Los perfumes Amouage se componen en Grasse, Francia, ciudad considerada la capital mundial de los perfumes, garantizando así los más altos estándares de calidad. A continuación las fragancias son trasladadas a la fase de producción en Muscat-Omán, donde sus ingredientes son macerados durante unos dos meses. Finalmente, todos los perfumes Amouage son sometidos a un control muy estricto de calidad, siendo envasados casi exclusivamente a mano.

Los Perfumes Amouage... Un perfume de lujo, una joya para disfrutar.

Mostrando del 1 al 11 de 11 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.