Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Argentum

Argentum

La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs, nacida y crecida en Sudáfrica, ella veia como su madre utilizaba un spray de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones de la piel, lo mismo que hizo ella años más tarde, ya en Londres, para cuidar la piel suya y de su familia.

Estos beneficios de la plata coloidal quiso hacerlos participes a otras personas, creando una marca de origen natural, moderna y eficaz en colaboración con el cientifico Dr. Gilbert Mouzin, experto en el campo de la dermo-cosmética.

ARgENTUM, cosmética natural, combina dos ingredientes claves: Plata coloidal y ADN HP.  dos potentes activos trabajan en sinergia con una acción anti edad visible y eficaz, estimulando la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina y aportando una hidratación profunda.


ARgENTUM transmite la fuerza eterna de la plata, rompiendo los límites de género y edad para ofrecer un cuidado de la piel único y potente, para mujeres y hombres.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.