Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Atelier Cologne

Atelier Cologne
Atelier Cologne, creador de la Colonia Absoluta Atelier Cologne es la primera Casa de Perfume enteramente dedicada a la Colonia, un clásico mítico en la perfumería. Sus creadores, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, han creado una familia de perfumes inédita, la Colonia Absoluta. Verdadero extracto de perfume, la Colonia Absoluta celebra la elegancia de las notas cítricas, ingredientes tradicionales de la colonia. Por primera vez, los cítricos se asocian con los materiales más nobles de la perfumería para ver nacer creaciones de equilibrio único. La alta concentración en aceites esenciales asegura una permanencia excepcional. Cada Colonia Absoluta captura la emoción intensa de un instante.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.