Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Carthusia

Carthusia
I Profumi di Capri. La historia cuenta que en 1948, el prior de la Carthusia de San Giacomo encontró viejas fórmulas de perfumes, y que con permiso del Papa, se la reveló a un quimico del Piemonte, que de esta manera creó el laboratorio más pequeño del mundo, llamado "Carthusia”. Hoy la tradición se perpetúa. En la limitada producción se usan los métodos de los padres de la Carthusia, utilizando sólo materias primas naturales de alta calidad envolviendo incluso a mano el producto terminado.
Mostrando del 1 al 12 de 13 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.