Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Coola

Coola
Protectores solares naturales y organicos creados en California en 2007 por Chris Birchby, con conciencia ecologica que une la protección solar y el cuidado de la piel de una manera saludable con el respeto al medioambiente. Apuesta por el fomento de una agricultura ecológica y sostenible. Se abastece en granjas locales de ingredientes orgánicos y lo más frescos posibles. Libres de pesticidas y otras sustancias tóxicas como parabenos, paba, petróleo y ftalatos, y sin nanopartículas. Clinicamente testados, todos tienen protección UVA/UVB de amplio espectro. Saludables, faciles y comodos para usar todo el año!! Lo mejor para tu piel, lo mejor para tu entorno.
Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.