Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cowshed

Cowshed
Todo empezó cuando Nick Jones, en 1998 compro Babington House, una preciosa finca con 18 acres de terreno en Somerset, Inglaterra. Un lugar apartado de la ciudad, donde ofrecían alojamiento de lujo, exquisitas comidas y unas impresionantes vistas de la campiña inglesa. Además de diversas instalaciones deportivas, se crearon preciosas salas de masajes, en los antiguos establos. Jones decidió crear sus propios productos para sus salas de masajes, siguiendo su filosofía de lo mejor y más natural, de plantas silvestres recogidas de sus campos de Babington House. Así nació Cowshe, los tratamientos de cuerpo naturales como el entorno, su nombre el del lugar donde se hacen los tratamientos de belleza, antiguamente establos y sus líneas divertidas y singulares "vaca” para diferentes estados de ánimo. Cowshe, contiene, Aceites esenciales 100% puros- Apropiados para vegetarianos- Libres de parabenes, petroquímincos- sulfatos SLS/SLS-fragancias y colores sintéticos. Nick Jones, es dueño y director de diferentes restaurantes de lujo y hoteles como Soho House de Nueva York, Berlin, el Soho Beach House, las Shoreditch Rooms en Londres y, los famosos spa Cowshed de todo el mundo.
Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.