Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Creed

Creed
CREED. Casa de fragancias de lujo fue fundada en Londres en 1760 por James Henry Creed, siendo enseguida la preferida de la Corte Inglesa. Victoria Reina de Inglaterra y Emperatriz de la India, le nombra proveedor de la casa real, a partir de esto la Casa CREED es solicitada por todas las cortes de Europa. En 1854 la Emperatriz Eugenia se traslada a Paris y la Casa CREED se traslada con ella. Desde entonces, pasa de padres a hijos. CREED ha atendido a más de 10 casas reales y al público más exigente desde hace más de 250 años. CREED en la actualidad, utiliza en la creación de sus maravillosas fragancias los mismos métodos de producción a mano, sus formulas son cuidadosamente producidas una por una, incluyendo maceración y filtración desde el siglo XVIII. Siendo el más fuerte defensor de los ingredientes naturales en su composición.
Mostrando del 1 al 12 de 27 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.