Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Diptyque

Diptyque
Diptyque, abre sus puertas en1961 en Paris en el número 34 del bulevar de Saint Germain. El entusiasmo de tres amigos: la arquitecta de interiores Christiane Gautrot, el escenógrafo teatral Yves Coueslant, y el pintor Desmond Knox-Leet, por los perfumes y la creación, les llevó a inventar un estilo único. El resultado de recuerdos de sus viajes por el Mediterráneo y Oriente Próximo. En 1963, como complemento a sus creaciones textiles y souvenirs, lanzaron la primera vela aromática, el primer paso de un imperio de velas, esencias y perfumes que cincuenta años después nos ofrece algunos de los más singulares y maravillosos aromas. Diptyque: línea corporal, fragancias y velas. Son productos basados en la exclusividad como lujo bien entendido, sobriedad y discreción.
Mostrando del 1 al 12 de 99 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.