Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Eight & Bob

Eight & Bob

EIGHT & BOB UNA FRAGANCIA CON "HISTORIA". Hace casi un siglo que nació esta fragancia, única, de la mano de Albert Fouquet. Hijo de un aristócrata parisino, perteneciente a lo más selecto de la alta sociedad francesa de principios del siglo XX, era un experto descubridor de perfumes.

Una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, coincidió con John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, un presumido JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy hizo que Albert a la mañana siguiente le enviase a su hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: "En este tarro encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .

A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de John desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, "…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”.

Así comienza la historia, de esta fragancia única.

Eight & Bob es una creación "exquisita". Su fragancia es un auténtico deleite para los sentidos gracias a sus componentes únicos como la planta aromática "Andrea” que Albert, bautizó así, cuando la descubrió en los Andes y a un singular trabajo artesanal con una producción limitada.

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.