Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Etro Perfumes

Etro Perfumes

Una gota de perfume captura un universo entero.

Es una pura concentración de emociones y sensualidad. Asume cuerpo, refleja un modo particular de moverse, de ser. Acaricia la piel, excita el intelecto, hace volar los sentimientos. No es sólo una gota que se rocía en la muñeca, un rastro de esencia dejado por una nuca o un cuello. Es también un color, el irresistible sabor de una especie, la embriagadora fragancia de una flor en ciernes, el recuerdo repentino de una canción o de un fragmento de una poesía.

Todo esto es el poder infinito y evocador de una diminuta gota de perfume. Aromas, colores, pensamientos y perfumes se filtran como en un libro de recetas de cocina, " las recetas de Etro".

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.