Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Floris London

Floris London
Fundada en Londres en 1730, por el menorquín Juan Femenías Floris. En principio su tienda ubicada en el elegante barrio  de St Jamesde era una Barberia, pero Juan Femenías Floris, pronto vio en la perfumería su verdadera vocación. 

Desde su apertura Floris ha provisto fragancias, artículos de baño y accesorios a una base de clientes fieles. Los archivos de Floris contienen diversas cartas valiosas de algunos clientes famosos detallando sus preferencias y sus agradecimientos. La marca Floris ha perfumado a la Reina Victoria a Jorge IV o el príncipe Carlos, entre muchas otras personalidades.

Floris es a menudo preferido en algunos personajes ficticios; James Bond, de las novelas de Ian Fleming, siempre utiliza la Fragancia Floris No. 89.

Desde 2018 Edward Bodenham es el director y la 9 th generación de la perfumería familiar, que siguen haciendo perfumes para el disfrute de clientes en todo el mundo.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar