Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Gamila Secret

Gamila Secret
Gamila es el nombre de la fundadora de estos jabones naturales 100% que causan furor en todo el mundo. Basados en los beneficios del aceite de oliva. Jabones artesanales que provienen de un pueblo de Galilea, la zona montañosa situada en el norte de Israel. Es allí donde una joven Gamila comenzó a investigar sobre los rituales de limpieza facial y corporal que heredó de sus antepasados. Estos se basaban en los beneficios de la naturaleza. "Fui bañada por mi abuela en una mezcla de hierbas y aceite de oliva extraído de las aceitunas que crecían en el ancestral campo de nuestra familia”. En su fórmula se emplean 15 hierbas curativas, relajantes y calmantes procedentes de las colinas de Galilea mezcladas con aceite de oliva 80% de la más alta calidad, procedente del primer prensado y otros aceites naturales –coco, manteca de karité, aguacate, laurel, almendra dulce y uva. El maceramiento de varios días y el secado en varios meses suponen todo un proceso 100% natural. Un dato curioso: Madonna se ha convertido en un referente internacional de Gamila Secret por utilizar a diario estos jabones.
Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.