Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grown Alchemist

Grown Alchemist
Grown Alchemist, (Australia) Basada en la filosofía de sus creadores Keston and Jeremy Mujis como: Botanical Beauty, la ciencia de la belleza orgánica. Es una nueva generación de formulaciones con ingredientes botánicos certificados y tecnologías naturales que han revolucionado el enfoque tradicional del cuidado anti-envejecimiento de la piel. Los productos de Grown Alchemist demuestran: "Que no sólo es preferible, sino posible, tener una piel cuidada, sana y bonita y lograr resultados reales de belleza sin químicos dañinos” Sus ingredientes orgánicos tienen un alto contenido de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales. La presencia de estos nutrientes es clave para la regeneración celular. Libres de fertilizantes químicos o pesticidas que puedan ser absorbidos por la piel. No están testados en animales y carecen de cualquier ingrediente animal. Sus envases de aluminio y cristal ámbar y su embalaje reciclable,aseguran que los productos permanecen tan potentes como el día en que fueron creados. Buenos y excelentes para nuestra piel y buenos para cuidar la Naturaleza.
Mostrando del 1 al 12 de 25 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.