Grown Alchemist
Grown Alchemist, (Australia) Basada en la filosofía de sus creadores Keston and Jeremy Mujis como: Botanical Beauty, la ciencia de la belleza orgánica.
Es una nueva generación de formulaciones con ingredientes botánicos certificados y tecnologías naturales que han revolucionado el enfoque tradicional del cuidado anti-envejecimiento de la piel.
Los productos de Grown Alchemist demuestran: "Que no sólo es preferible, sino posible, tener una piel cuidada, sana y bonita y lograr resultados reales de belleza sin químicos dañinos”
Sus ingredientes orgánicos tienen un alto contenido de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales. La presencia de estos nutrientes es clave para la regeneración celular. Libres de fertilizantes químicos o pesticidas que puedan ser absorbidos por la piel.
No están testados en animales y carecen de cualquier ingrediente animal. Sus envases de aluminio y cristal ámbar y su embalaje reciclable,aseguran que los productos permanecen tan potentes como el día en que fueron creados.
Buenos y excelentes para nuestra piel y buenos para cuidar la Naturaleza.