Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Il Profumo

Il Profumo

IL PROFVMO nace de la experiencia de Silvana Casoli. "Alquimista”, como ella misma se define.

Esta perfumista italiana, conocida en Francia como "la nariz” ha creado en su taller ‘Il Profumo’ en Reggio Emilia, cerca de Bolonia, al norte de Italia, fragancias personalizadas para personajes como Madonna, Sting, el presidente de Italia, Napolitano, o el rey Juan Carlos.

Silvana Casoli, crea fragancias utilizando selectos y exquisitos ingredientes naturales, inspirándose en los ritmos y en los "mensajes perfumados de la naturaleza". En esta búsqueda, es capaz de volver a evocar antiguas "emociones”, sin renunciar a un toque innovador y audaz en la preparación de sus nuevas propuestas que dan vida a "asociaciones inusuales”, sólo en apariencia irreconciliables.

Unos perfumes que son auténticas "aventuras olfativas”.

IL PROFVMO son elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad y se rigen por un proceso de elaboración y producción que aún hoy respeta fielmente todas las características artesanales.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.