Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Juliette Has a Gun, página 2 de 2

Juliette Has a Gun
Romano Ricci, bisnieto de Nina Ricci, en colaboración con Francis Kurkdjian, presenta una nueva marca de perfumes de lujo "JULIETTE HAS A GUN " Inspirada en la heroína de Shakespeare, propone un romántico retrato de mujer moderna. La heroína de Shakespeare ha vuelto, ¡más determinada que nunca! Para interpretar un nuevo personaje mucho más moderno. Una nueva vida en la que feminidad rime con libertad... "Su perfume, su arma de seducción, su pistola" ¿Y, qué mejor que la ROSA para representar a Julieta? Su fragilidad y la agresividad de sus espinas hacen de esta flor el símbolo perfecto. Una serie de cinco románticas fragancias modernas y exclusivas, hechas a partir de la rosa.
Mostrando del 13 al 17 de 17 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.