Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lorenzo Villoresi Firenze

Lorenzo Villoresi Firenze
LORENZO VILLORESI FIRENZE, es la casa de perfumes creada por el maestro perfumista Lorenzo Villoresi en 1.990. Durante el Renacimiento, los mercaderes florentinos que hacían la ruta de la seda entre Oriente y Europa, traían especias únicas y valiosas esencias que se utilizaban en la preparación de las aguas refrescantes y bálsamos aromáticos para la refinada corte de los Médici. Más tarde, bajo el patrocinio de Catalina de Médici, reina de Francia, la perfumeria Florentina adquirió la categoría de arte y un gran valor por toda Europa. Lorenzo Villoresi siguiendo los pasos de los mercaderes del S. XV, ha viajado frecuentemente por Oriente Medio para conseguir un profundo conocimiento de sus gentes y de sus tradiciones en la búsqueda de materiales excepcionales para combinar con los de su Toscana nativa. PERFUMES FLORENTINOS: En su taller, un antiguo palacio familiar, en Via de Bardi de Florencia, rodeado por cientos de pequeños frascos que almacenan las esencias más dispares y notas de especias de lugares lejanos, es donde Lorenzo Villoresi crea sus fragancias a medida para una clientela internacional refinada y exigente. Lorenzo Villoresi en el año 2006 fue galardonado con el prestigioso Premio "François Coty" como distinción particular dentro de su profesión. Su nombre es conocido en todo el mundo por sus prestigiosas fragancias artísticas y a medida.
Mostrando del 1 al 12 de 19 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.