Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

M. Micallef

M. Micallef
Fundada 1996, sus creadores Geoffrey Nejman junto a Jean Claude Astier, una reconocida nariz desarrollaron fragancias excepcionales y Martine Micallef, con su toque artístico diseñó y desarrolló los frascos. Todos los perfumes son creados y elaborados a mano en el taller de M. Micallef en Grasse-Francia, con las técnicas y métodos antiguos de fabricación y sólo se utilizan los mejores y más valiosos ingredientes, y su origen es siempre rigurosamente controlado. Los frascos, se decoran a mano con cristales de Swarovski con los métodos antiguos de la fabricación de lujo francés. M.Micallef Parfum, de filosofía inquebrantable, garantiza que solamente utiliza aceites esenciales puros en sus perfumes.
Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.