Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Magicstripes

Magicstripes
La maquilladora y estilista Natalie Franz, en su búsqueda de nuevas técnicas de belleza, en un viaje a Japón, descubrió unas pequeñas tiras adhesivas que las mujeres utilizaban para levantar sus párpados y rejuvenecer la mirada. En Asia los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza. Natalie comenzó a usarlas diariamente con sus clientes durante sus sesiones fotográficas y desfiles de moda con un gran éxito y decidió comercializarlos en el mercado alemán. Después aumento su gama de Magicstripes para el rostro y manos, con unos resultados sorprendentes. Todos los productos de Magicstripes están testados dermatológicamente y catalogados como "excelentes" no contienen parabenos y no están testados en animales.
Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.