Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Nicolaï

Nicolaï

NICOLAÏ. Parfumeur- créateu
"Perfumarnos es un hecho civilizado" Patricia de NicolaÏ.

Esta perfumista independiente, premiada con <Perfumeur-créateur> de la Societé Française des Parfumeurs (SFP), en 1988. Al año siguiente crea su propia marca de perfumes.

Desde 1989, NICOLAÏ ha logrado formar parte de las mejores marcas francesas de perfumes.

NICOLAÏ posee su propia fabrica de producción y empaquetado en el corazón del valle del Loira en Francia y su laboratorio en Paris a pocos pasos del Louvre y el Palacio Real.

Patricia de Nicolaï crea todas las fragancias en su propio laboratorio parisino, con la máxima excelencia en sus creaciones. Cada fórmula se mantiene en secreto por la perfumista.

NICOLAÏ: 100% francesa.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar