Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Philip B

Philip B

Philip B. el gran experto en tratamientos capilares de Hollywood, el gran "Gurú” de la belleza, ha recibido el elogio internacional por sus métodos visionarios para el cabello y cuero cabelludo.

Sus productos con bases botánicos y aceites esenciales han revolucionado la manera en que el mundo percibe el cuidado de lujo del cabello. El Vogue Americano ha publicado varios artículos sobre sus extraordinarios tratamientos y Forbes Magazine lo ha catalogado dentro su ranking "Las cien cosas que valen lo que cuestan".

El Peluquero de las estrellas de Hollywood, y pionero en la industria del cuidado del cabello, continua formulando, viajando para encontrar nuevos ingredientes. Sus tratamientos que funcionan de manera inmediata y completamente natural, parten del dermatológico, buscando el lado casi medicinal de la peluquería.

"No vendo esperanza, doy realidad. Mis productos consiguen un pelo maravilloso pero de verdad” dice Philip B.

Los afortunados que reciben los cuidados de Philip B, en persona, además de su muchísima experiencia disfrutan de su "personalidad arrolladora y su gran sentido del humor".

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.