Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Rodial "Punto Oficial"

Rodial "Punto Oficial"

Rodial se ha convertido en una de las marcas preferidas por celebrities internacionales.

Sus productos son totalmente diferentes e innovadores. Los resultados inmediatos y sorprendentes.

Maria Hatzistefanis, fundadora de Rodial y antigua redactora jefa de belleza, observó que en el mercado no existían productos con ingredientes naturales que sirvieran de alternativa a la cirugía plástica. «Creé una línea de productos para la piel con ingredientes naturales que garantizan resultados dermatológicos instantáneos».

Todos los productos Rodial contienen taninos elágicos de la granada, debido a sus propiedades anti-edad naturales, reafirmantes y potenciadoras del colágeno.

Los productos Rodial están dermatológicamente probados, no contienen parabenes y están recomendados por dermatólogos y cirujanos plásticos del Reino Unido.

RODIAL"SOLUCIONES SIN CIRUGIA"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.