Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

the Different Company

the Different Company
The Different Company es un referente de las casas de perfume francés contemporáneo. Excepcionales perfumes en botellas de diseño único...es el placer de los sentidos. Su equipo creativo, de grandes perfumistas: Jean-Claude y Céline Ellena, Bertrand Duchaufour, Emilie Coppermann, Christine Nagel y su internacional director Thierry de Baschmakoff, siguen una única regla: Crear y elaborar estructuras olfativas como verdaderas piezas de arte, usando materiales excepcionales. El placer de usar las fragancias The Different Company, es una actitud y una búsqueda de la perfección olfatoria...una emoción única.
Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.