Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Vilhelm Parfumerie

Vilhelm Parfumerie

 Moderna firma de perfumes de lujo fundada en Nueva York y elaborada en Paris, fusionando la estética del diseño moderno con las fragancias artesanales únicas.

Su creador Jan Ahlgren, un trotamundos, nacido en Suecia, de madre estadounidense y padre sueco, se inicio en la moda por casualidad, siendo modelo de una casa francesa, antes de mudarse a Nueva York, donde lanzó una marca de bolsos. En 2015, comenzó su sueño olfativo y su deseo de trasmitir emociones y vivencias, a través del perfume, de la mano del  prestigioso perfumista Jérôme Epinette, también nariz de Diptyque y BYREDO. Así nace Vilhelm Parfumerie.

Los frascos, son originales botellas de vidrio ancha y estable con la elegancia del cristal tallado, diseñadas por Pierre Dinand. Su etiqueta amarillo azafrán.

Sus cajas amarillas, combinan lo antiguo y lo nuevo. Los patrones de letras de la firma, transforman el alfabeto en un jeroglífico de hoy.

La flor dibujada en el tapón, es el símbolo del ingrediente esencial de este perfumista.

Vilhelm Parfumerie, aromas dinámicos e innovadores con un giño al pasado expresado a través de una lente olfativa, modernista y atemporal.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.