Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Noticias

ORPHÉON DE DIPTYQUE

SABES DE DONDE VIENE EL NOMBRE "ORPHÉON" DE DIPTYQUE?

SABES DE DONDE VIENE EL NOMBRE "ORPHÉON" DE DIPTYQUE?

"ORPHÉON" así se llama esta nueva fragancia de diptyque, pero sabes de donde viene ese nombre?

Te lo contamos: Era un bar nocturno de Paris donde se reunían artistas e intelectuales y donde bullía la vida, estaba situado entre el 34 boulevard Saint-Germain y la rue de Pontoise. La entrada del bar estaba junto a la boutique diptyque, por eso los tres fundadores de la marca, pasaron muchos ratos disfrutando de ese ambiente. Con el tiempo ese local pasó a pertenecer y a formar parte de diptyque.

Hoy, el único vestigio que queda del Orphéon es la columna azul en la parte trasera de la boutique diptyque  en el 34 boulevard Saint-Germain.

"ORPHÉON" es una recreación olfativa de ese mágico lugar de su atmosfera cálida y llena de vida, un aroma amaderado y con un toque floral.

La ilustración del perfume, creada por diptyque & Gianpaolo Pagni, plasma todas esas vivencias.

Ven a Perfumería Milú a conocerlo.


BYREDO MIXED EMOTIONS EN MILÚ

BYREDO MIXED EMOTIONS EN MILÚ

Así se llama el nuevo perfume de BYREDO.

Diseñado para reflejar la naturaleza tumultuosa de nuestro tiempo.

Mixed Emotions alinea lo familiar y lo inesperado para crear una fragancia cohesiva en sus contrastes.

Es un perfume amaderado y aromático: Las reconfortantes notas de mate y la aguda dulzura de cassis se sientan dentro de un marco de madera; el reconfortante aroma del té negro perturbado por sintéticos de hojas de violeta.
 
Este es un recordatorio refrescante de que está bien no estar bien y que de experiencias inquietantes puede surgir una nueva realidad.

Ven a conocerlo y probarlo a Perfumería Milú.

https://www.perfumeriamilu.com/



DARLING LOS SOLARES DE LAS INFLUENCERS!!

DARLING LOS SOLARES DE LAS INFLUENCERS!!

@darlingoficial la marca de productos solares nacida y producida en Italia que ha cautivado a la mismísima @chiaraferragni.

Darling representa la innovación, investigación...son de la más alta calidad en su formulación y además cuidan hasta los más pequeños detalles. Los colores de sus envases recuerdan el mar, el sol de la mañana, las flores de magnolia...el verano.

Darling tiene acciones protectoras, para prevenir los daños del sol en la piel.

La piel adquiera gradualmente un bronceado luminoso, natural y uniforme, acompañado de una sensación duradera de hidratación y bienestar.

Inspirado en la belleza de la Polinesia, Darling reinventa el legendario aceite de Monoi...El aroma paradisiaco de esta fragancia identifica a los productos de Darling.

Su crema facial Glowy Face Cream, con un factor de protección muy alto SPF 50, es ideal para usarla todo el año.

https://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Darling-glowy-face-cream-spf-50-crema-de-rostro-diaria-30-ml-~IDArticulo~2202.html


BYREDO LIL FLEUR EDP. EN PERFUMERÍA MILÚ

BYREDO LIL FLEUR EDP. EN PERFUMERÍA MILÚ

Un mundo embriagador de emociones juveniles.
Una rosa golosa y fresca.

FAMILIA OLFATIVA: floral

Evoca las emociones de la juventud...Su complejidad y altibajos. La sinceridad, la viveza, la audacia, el amor y la belleza.

 https://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Byredo-lil-fleur-edp-fragancia-perfume-100-ml~IDArticulo~2176.html


DIPTYQUE LA EXCELENCIA, EN MILÚ

DIPTYQUE LA EXCELENCIA, EN MILÚ
Diptyque, la excelencia. 
 
Tod@s los que conocéis esta maravillosa marca francesa, lo sabe.
 
Sus famosas velas…muchas y de la mejor calidad…Sus aromas perduran incluso después de años y doy fe de ello…algunas de las que veis en las fotos y que tenemos de probadores llevan años y siguen oliendo…Las de venta están precintadas en sus cajas y las recibimos todos los meses. J
 
Sus fragancias, huelen tan bien… y no es que lo diga yo…Lo dicen también las personas que las disfrutan. Para algunas de estas personas huelen a limpio, para otras huelen a naturaleza, para una clienta en concreto me dijo "Do Son, huele a felicidad”…Que mejor manera de describir un aroma.
 
También sus productos para cuidar el rostro y el cuerpo, tienen multitud de "disfrutadores”
 
Como alguien me dijo una vez "Gasta de lo que gasten los ricos”…Diptyque, la excelencia.

Nuestros jabones de Gamila en El Mundo y en El Pais

Nuestros jabones de Gamila en El Mundo y en El Pais

Nuestros jabones de Gamila, son noticia en varios medios de comunicación J

Ha sido una "locura” …desde la semana pasada que salió la noticia en El Mundo y en El Pais Semanal…nadie quería quedarse sin los famosos y buenísimos jabones de Gamila!!

http://elpaissemanal.elpais.com/confidencias/gamila-hiar/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/14/56e6677a268e3e6e448b4581.html

Se nos agotaron los jabones,  jaboneras…Ya los hemos vuelto a recibir, para l@s que no pudisteis comprarlos.

En Perfumería Milú, llevamos más de 15 años vendiendo y utilizando los jabones,  de hecho tuve la suerte de conocer personalmente a Gamila y a su hija hace unos años en la famosa Feria Pitti de Florencia, un lugar de encuentro y exposición para profesionales de la perfumería y ella nos explicaba las bondades de sus jabones y la forma de aplicarlos en la piel.

Lo dicho…los famosos jabones de Gamila, que dicen que también utiliza Madonna, los puedes comprar en Perfumería Milú…también te los mandamos a casa J

http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=28


La “Edición Especial” de Eight & Bob, presentada en Nueva York por Kerry Kennedy.

La “Edición Especial” de Eight & Bob, presentada en Nueva York por Kerry Kennedy.

La "Edición Especial” de Eight & Bob, la "fragancia con historia” presentada en Nueva York por Kerry Kennedy.

Kerry Kennedy, hija Robert F. Kennedy y actual presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights, presentó en Nueva York junto a la prestigiosa casa de perfumes Eight & Bob, la  "Edición Especial” de esta fragancia con historia.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Fragancia-perfume-eight-bob-edt-50ml-edicion-especial-robert-f-kennedy~IDArticulo~1945.html

La presentación de esta edición limitada, se celebró en un exclusivo evento con la asistencide los más prestigiosos medios de comunicación internacionales.

 

 

 

 


Renewing Pack de Valmont

Renewing Pack de Valmont

Una mascarilla espectacular para la piel…Para estar especialmente guapa hoy o cuando quieras.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Mascarilla-de-tratamiento-celular-antiestres-valmont-prime-renewing-pack-50ml~IDArticulo~50.html

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar