Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Las nuevas velas de Diptyque

Abril de 2019

Las nuevas velas de Diptyque

Te apetece encender dos velas de Diptyque a la vez?

Lys y Narguilé...Así se llaman las nuevas velas de Diptyque, creadas para encenderlas por separado o a la la vez.
 
En Perfumeriía Milú, te regalamos una mini vela de Narguilé, con la compra de 1 vela de Diptyque Lys de 190g... y enciende las dos velas a la vez...te sentirás en un jardín oriental al atardecer.
 
También te regalamos una mini vela de Lys, con la compra de 1 vela de Diptyque Narguilé de 190g para que enciendas las dos a la vez... disfruta del aroma de un jardín oriental al atardecer.
 
Por la compra de cada una de las velas de Diptyque Lys o Narguilé...Te regalamos una mini vela...para que las enciendas juntas....Si compras dos te regalamos 2...Hasta agotar existencias.
 
 
Disfruta de una nueva forma de disfrutar las velas de Diptyque y crea un ambiente Diptyque.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.