En perfumería Milú nos ha invadido el espíritu Verlet, porque hemos recibido las velas de diptyque de edición especial "Les delicieuses" que son un homenaje a esta emblemática cafetería parisina.
Uno de nuestros escaparates, le hemos dedicado a esta colección de diptyque y hemos puesto tres tazas de cafetería y en cada una de ellas diferentes ingredientes: Café, Galleta y en la última la imitación de Nata montada, y al lado de cada una de estas tazas la vela de diptyque que lleva su nombre: Café, Biscuit y Chantilly. Hemos querido resaltar el simbolismo de las tres tazas con los nombres y olores de las velas.
El caso es que han llamado la atención de los clientes de Valladolid y de los visitantes, asique este ha sido nuestro mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Les Délicieuses, tres velas de diptyque que invitan a un rato de reposo, un alto en la jornada diaria tan necesario.
Date un capricho igual que si estuvieses en el famoso Café Verlet de Paris y disfruta de tu tiempo de descanso con el aroma de estas velas de diptyque de edición limitada y que recrean todas las delicias del Verlet.
Igual que a media mañana, o después de comer apetece hacer un descanso y tomarse un reconfortante café.. La vela "Café" de diptyque con su adictivo aroma a los granos de café tostados y suaves notas amaderadas, te invita a hacer esa pausa en tu lugar preferido de tu casa, envolviendo ese momento del oloroso expreso del Verlet.
Pero no solo el café esta exquisito. En el parisino Verlet todo está delicioso...sus ricas "galletas" o su cremosa "nata montada" son una verdadera tentación.
Date un capricho igual que si estuvieses en el famoso Verlet y disfruta de tu tiempo de descanso en el sofá de tu casa con el aroma de la vela "Biscuit", con su olor a galletas recién horneadas y su toque de canela, mientras lees un buen libro.
Deja que la dulzura de las notas de la vela "Chantilly" se repartan por tu casa compartiendo una charla con amigos, o porque no, disfrutando de una sobremesa familiar.
¿Con cual de estas tres velas te apetece hacer una pausa?
¡Feliz día!
María Teresa Alonso Garrido.