Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Nuestros jabones de Gamila en El Mundo y en El Pais

Octubre de 2016

Nuestros jabones de Gamila en El Mundo y en El Pais

Nuestros jabones de Gamila, son noticia en varios medios de comunicación J

Ha sido una "locura” …desde la semana pasada que salió la noticia en El Mundo y en El Pais Semanal…nadie quería quedarse sin los famosos y buenísimos jabones de Gamila!!

http://elpaissemanal.elpais.com/confidencias/gamila-hiar/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/14/56e6677a268e3e6e448b4581.html

Se nos agotaron los jabones,  jaboneras…Ya los hemos vuelto a recibir, para l@s que no pudisteis comprarlos.

En Perfumería Milú, llevamos más de 15 años vendiendo y utilizando los jabones,  de hecho tuve la suerte de conocer personalmente a Gamila y a su hija hace unos años en la famosa Feria Pitti de Florencia, un lugar de encuentro y exposición para profesionales de la perfumería y ella nos explicaba las bondades de sus jabones y la forma de aplicarlos en la piel.

Lo dicho…los famosos jabones de Gamila, que dicen que también utiliza Madonna, los puedes comprar en Perfumería Milú…también te los mandamos a casa J

http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=28

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.