Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Softening Hand Wah de Diptyque el nuevo jabón liquido de manos.

Septiembre de 2020

Softening Hand Wah de Diptyque el nuevo jabón liquido de manos.

EL NUEVO JABÓN LIQUIDO DE MANOS DE DIPTYQUE, DESEARÁS UTILIZARO SIEMPRE J

Es sueve, calmante y reparador y ahora que estamos constantemente lavándonos las manos, necesitamos un jabón que nos cuide nuestra piel.

Su fórmula limpia y sin sulfatos, contiene agua floral de lavanda de La Provenza, agua floral de romero y miel de flores de lavanda que es rica en sales minerales y ácidos grasos…todo para dejar las manos hidratadas y suaves al tacto.

Este maravilloso jabón de manos de Diptyque, viene en esta lujosa  botella de cristal tallado de la foto…ojo es reutilizable y se rellena con su recambio de diptyque…Tenemos que pensar el el planeta.

Lleva una práctica pompa dosificadora, así todo son ventajas y si a esto añadimos que dura muchísimo , tanto el jabón como su aroma en la piel…DESEARÁS UTILIZARLO SIEMPRE J

https://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Diptyque-softening-hand-wah-jabon-reparador-de-manos-350-ml-~IDArticulo~848.html

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.