
En Perfumería Milú, todos los años, esperamos con ilusión las velas de diptyque de Edicción Especial, es el preámbulo de unas fechas que nos gustan "La Navidad"
Los nombres de las velas de 2022 son muy sugerentes:
Etincelles (destellos) los que se reflejan en una chimenea cuando arde leña, así huele esta vela de color rojo profundo...al olor de la madera cuando arde junto con el aroma de chocolate y café...¿Hay algo más cálido y envolvente que esto?
Neige (nieve) pero ¿A que huele la Nieve? Para diptyque, es un olor aterciopelado de flores de heliotropo y almizcles blancos y lo representa en una cera de color azul noche.
Sapin (abeto) el símbolo por excelencia del frio y de la Navidad...¿A que no te imaginas una Navidad sin el abeto lleno de bolas y regalos? En estas fechas nunca falta en la edición especial de diptyque , el aroma de esta vela que huele a bosque a la madera resinosa de este precioso árbol y que este año, se vuelve más suave con las notas de mimosa. La cera de esta vela es de color verde oscuro.
Todas las velas de esta Edición Especial, van dentro de un precioso vaso de cristal con estrellas, blancas, plateadas y doradas que cuando se enciende la vela, destellan en la oscuridad.
Pon en tu casa una vela de diptyque y verás que además de que huelen fenomenal, decoran y ponen un toque de magia a tu hogar.
Felices días!!